Servicio técnico de centralitas Panasonic Tortosa


Centralitas Panasonic en TortosaInstalación de centralitas telefónicas y sistemas de comunicaciones profesionales Panasonic en Tortosa, Terres de l’Ebre.

Miles de clientes de Panasonic han disfrutado durante años de la fiabilidad de servicio que ofrecen nuestros sistemas PBX tradicionales. De hecho, estas populares plataformas siguen ofreciendo una excelente calidad y rentabilidad para las pequeñas empresas.

Sin embargo ahora, con la gran popularidad que han adquirido los sistemas de telefonía basados en IP, tal vez sea el momento de que su empresa empiece a plantearse las ventajas de la moderna telefonía por Internet y la voz por IP, entre las que se incluyen unos costes en llamadas mucho más bajos mediante el uso de líneas SIP, y nuevas y potentes funciones como la mensajería unificada. Estos nuevos sistemas basados en IP ofrecen una gran calidad de audio de banda ancha y acceso a aplicaciones modernas que le ayudarán a unificar sus sistemas de telefonía con sus sistemas informáticos. De esta forma, tendrá la posibilidad de cambiar radicalmente la forma en que interactúa con sus clientes.

Mediante los servicios de contestador automático y música en espera de gran calidad1, no perderá ninguna llamada importante gracias a la integración del teléfono con los servicios para proveedores. Los mensajes nuevos se muestran en el terminal para que pueda saber si alguien ha intentado llamarlo cuando no se encontraba en su puesto.
Para su comodidad, puede comprobar los mensajes en cualquier lugar o incluso fuera de la oficina, ya que el servicio de contestador automático le acisará cuando reciba un nuevo mensaje mediante SMS1.

Cuando eso ocurra, podrá utilizar las funciones remotas para acceder a los mensajes con independencia de donde se encuentre.

Ventajas que ofrece una centralita Panasonic

Llamadas VoIP con calidad de voz de alta definición
Realize llamadas VoIP a través de Internet con una nitidez sorprendente. Los dispositivos de la serie TGP500 son compatibles con la calidad de sonido de alta definición. La excelente calidad del audio de banda ancha le permite percibir todos los matices de la voz de la otra persona.

Llamadas telefónicas de varios canales con función de varias líneas
Los teléfonos SIP TGP500 le permiten cambiar fácilmente entre 1 y 3 líneas entrantes con sólo pulsar un botón, por lo que puede elegir fácilmente las llamadas a las que necesita contestar. Disfrute también de la comodidad de las llamadas de conferencia con los terminales adicionales: podrá disfrutar de hasta 2 llamadas de conferencia de 3 participantes al mismo tiempo. Igualmente, se pueden gestionar 3 llamadas a la vez.

Los servicios disponibles varían en función del operador/proveedor

Flexibilidad y control
Diseñe y controle fácilmente cómo se gestionan las llamadas configurando el sistema según sus necesidades. Utilize la sencilla interfaz de programación web para modificar cómodamente el sistema y añadir nuevos usuarios en cuestión de minutos.

Compatible con hasta 8 números SIP (por ejemplo, hasta 8 líneas DID o extensiones)
La serie TGP500 le permite disponer de un máximo de 8 números y realizar distintas configuraciones; puede elegir un número único para cada terminal, o bien, programar los terminales en grupos para gestionar las llamadas de forma centralizada.

Recuerda que para cualquier consulta puedes encontrarnos en el nuevo local de la tienda Movistar en Tortosa.