Tienda Movistar Tortosa

Tienda Movistar Tortosa

Nuestra tienda en Tortosa – Terres de l’Ebre

Situados en Tortosa, el corazón de les Terres de l’Ebre, en nuestra tienda Movistar encontraras el más amplio catalogo de productos y servicios Movistar. Trabajamos con las mejores marcas como Apple, Samsung, Sony, LG, Huawei …

Tanto si eres particular como si tienes una empresa, Telecom Radio S.L. está a tu disposición para ofrecerte todo lo que necesites en telecomunicaciones. También te podemos ofrecer instalación y servicio técnico de centralitas Panasonic y sistemas de comunicaciones profesionales Panasonic en Tortosa.

Visítanos  y aprovéchate de las promociones y ofertas que tenemos cada mes, así como de las oportunidades que te brindamos para el ahorro en su factura de telefonía.


Fibra Óptica Movistar Tortosa

Fibra óptica Movistar

Contrata Fibra óptica Movistar en tortosa. Disfruta de Fibra Óptica 300Mb. Dispondrás de acceso a Internet con la mejor Fibra Óptica, la única con la que podrás disponer de varias conexiones a la vez en el hogar sin perder calidad en la navegación, un ancho de banda independiente de la TV, Contenidos y streaming en HD, juegos online con el mejor rendimiento…

En caso de no tener cobertura de fibra, la conexión se realizaría por ADSL a la máxima velocidad posible del cliente (hasta 20 Mb).

Más información


Movistar Fusion Tortosa

Movistar Fusion

Contrata Movistar Fusion en Tortosa. Movistar Fusion es un producto hecho a tu medida para que puedas unir tu acceso a Internet, tus líneas fijas y móviles y la televisión en una única factura, con el ahorro que supone tenerlo todo en uno.

Habla y navega desde tu móvil. ¡Ahora 3GB/mes!

Llamadas a fijos y móviles ilimitadas y 3GB de navegación. Resto de llamadas 21,78 cts./min. IVA incl. y establ. a 18,15 cts. IVA incl.*

Internet con Fibra Óptica

Con FUSIÓN+ 300Mb tendrás un acceso a Internet de 300Mb con Fibra Óptica**.

Cuota de línea y llamadas desde el fijo

FUSIÓN+ incluye la cuota de tu línea fija, todas las llamadas que quieras a fijos de ámbito metropolitano, provincial y nacional sin horarios, 500 min./mes a móviles sábados y domingos y 50 min./mes de lunes a domingo.

Asistencia técnica y permanencia

Mantenimiento y atención al cliente 24/7 gratis.
FUSIÓN+ no tiene permanencia.***

Más información